Sobre test de elisa

Estimado(a), dado que tu eres de argentina y yo de Chile nuestras realidades son similares, te cuento entre octubre del año pasado y marzo de este año con mi ex novia tuvimos sexo sin condón, terminamos en marzo puesto me entere que me era infiel con varios más, me entro pánico y a las 22 semanas me realice elisa dando negativo a VIH 1 y VIH2, luego en septiembre comencé con unas peuqeñas manchas en la piel como espinillas rojas pequeñas 2 en el pecho una en el abdomen ahora me están saliendo en la cara, pero son como espinillas rojas pequeñas que no pican, ademas me dio una infección urinaria, te comento que desde marzo no he tenido sexo con nadie, bueno mi duda ahora en noviembre a 8 meses de mi ultimo contacto sexual y con un ELISA negativo a las 22 semanas es necesario realizarme nuevamente el examen puesto que no pasaron los 6 meses, mis síntomas se deberán al VIH o es estrés ruego me respondas de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario que te realices una nueva prueba, en algunos países y algunos medico sostienen que el periodo ventana es de 4 meses yo pienso que es de 5, en el medio, si te sientes inseguro realizatelo para tu personal tranquilidad, pero yo creo que tus análisis son fehacientes. En cuanto a tus síntomas y como somos vecinos dejame contarte que alguien muy cercano posee el virus de larga data y jamas experimento síntomas, por lo que solo creo que tus síntomas son por el estrés que ocasiona el miedo. Lo que te aconsejo es que te cuides siempre en cualquier tipo de sexo, sè que es complicado, porque estuve 8 años de novia y solo cuando me pelee me di cuenta que me eran infiel pero bueno, creo que lo mejor es solo confiar en nosotros mismos. Gracias por confiar en mi conocimiento, que tengas un buen día. No dudes en volver a consultarme.
Amiga te comento me volví a realizar el examen con resultado negativo nuevamente ahora si he conseguido la tranquilidad mental que necesitaba muchas gracias por tu respuesta que dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas