Consulta sobre ganglios

Amigo te hago una consulta hace unos días comenzó a molestarme algo bajo el brazo derecho en la axila note un porotito que dolía como una espinilla ciega (disculpa pero espero me entiendas), mi consulta como saber si es espinilla o algún ganglio inflamado, como te digo se siente como una espinilla, y ahora estoy sintiendo algo similar en la otra axila, así que me tiene algo preocupado, espero me puedas responder, no se como diferenciar si es espinilla, si estas salen en las axilas o si es un ganglio inflamado
Espero em puedas ayudar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los galios son verdaderas bolitas bajo la piel, pueden sertirse como tal; las espinillas son totalmente diferenrtes, son erupciones superficiales. Las espinillas pueden salir en prácticamente cualquier lugar del cuerpo.
Perdón amigo, pero se seinten como debajo de la piel no como algo superficial, a eso te refieres cierto, bueno lo que tenia yo esta desapareciendo, dolía igual que una espinilla, ya no duele pero se siente un protito cada vez más pequeño, ¿cómo si estuviera disolviéndose, sera espinill, o ganglio?
Gracias
Tiene todo el aspecto de parecer una espinilla. Si quiere saber como se siente un gaglio puede explorar bajo su mandíbula, en la zona de las amígdalas, en la ingle, donde se encuentran de forma normal.
Si si preocupación es VIH, los ganglios de VIH no duelen.
Perdón amigo pero de verdad lo del VIH con todo el revuelo que hay en chile, pero me queda el consuelo de lo que tu me has dicho y dos ELISA negativo a los 5 y 8 meses, ahora claro tengo nuevamente un herpes en la voa y todo eso igual asusta, espero no te moleste tanta insistencia
No recordaba la fecha de su ELISA negativa, pero asumí que eran 3 meses, pero luego de ver que fueron 5 y 8 meses simplemente le diré que debe olvidarse del VIH. Si aún no puede continuar su vida normal y vive angustiado, le recomdaría ayuda psicológica ya que puede padecer un trastorno de ansiedad.
Usted no tiene VIH, olvídese del tema.
Muchas gracias, se que debo ser una de las personas que te cansa o saca de casillas, pero sin conocerte eres en una de las personas que más confío, suena patológico lo se pero no se que más decir muchas gracias que dios te bendiga muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o