Una duda

¿Hola cómo estas? Quería preguntarte.. Aunque ya tengo mucha información.. Pero no me quedo tranquilo fui ha hacerme el test del vih concretamente el (T. Rojo) no se que test sera por le conté ami doctor y ese me mando después de una relación insegura. Y hace dos días que me hicieron los análisis ya pasaron los 3 meses de ventana y todavía no tengo resultados pero el caso es que hoy que vergüenza me da... Llegue a mi casa y cosa poco habitual en mi me masturbe sin haberme lavado las manos antes asique me masturbe con las manos sucias y venia de la calle no..`pues ya se sabe es tocan autobuses, pomos de puertas en fin la vía publica valla... Y entonces es que yo aunque ya recabe toda la información que puede sobre el vih también se que muere una vez fuera del organismo en poco tiempo y eso me dejo tranquilo pero luegomi cabecita empezó a dar vueltas y si... Hubiese ahora cogido... Y si tal... Tanto que he pensado en repetir los test porque claro eso fue hoy y me sacaron sangre hace 2 días por lo tanto... ¿podría haberse dado la causa o es simplemente imposible que por no lavarme las manos y venir de la calle y masturbarme
halla agarrado el virus? Muchas gracias por adelantado y por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe posibilidad de contagio por la situación que usted relata, quédese tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas