Sobre candidiasis

Amigo se debo tenerte ya aburrido pero sabes con todo lo que me dices de verdad em realja y creo no tener VIH, pero luego de mi ultimo herpes en la boca, ahora en la parte posterior de la lengua es decir casi en la garganta me aparecieron una especie de puntos blancos, como caspa, son varios puntos blancos algunos más grandes que otros al intentar rascarlos o sacarlos estos no salen, he leído que puede ser candidiasis, pero tu dices que son placas que se desprenden con facilidad en mi caso son granos, o puntos que al rascarlos no salen, ¿mi duda puede ser candidiasis? O es otra enfermedad
y por que me sale un herpes ahora estas manchas y me dices que me quede tranquilo por el VIH si tengo 2 Elisas 1 a los 5 meses y el otro a los 8 ambos negativos
por favor respóndeme y de verdad muchas gracias muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Usted no tiene VIH, olvide por favor el asunto ya que solamente se hace daño a usted mismo al seguir buscando cosas donde no están, un viejo dicho reza "el que busca encuentra", si sigue buscando síntomas los encontrará.
Respecto a lo de su boca, dudo que se trate de candidiadis pero vale la pena visitar a un médico que le diga que hacer, este medio de consultas (preguntas por internet) no constituye una instancia de diagnóstico, es casi imposible diagnosticar algo sin ver al paciente, esto es sólo para responder dudas no para pedir diagnósticos, pues cualquier que yo le pudiese dar con la vaga impresión de sus relatos probablemente sea errado.
Si tiene alguna inquietud sobre su cuerpo, algo extraño que quiere saber que es, remítase a un médico que pueda verlo y examinarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas