Duda sobre infección

¿Qué tal envío un saludo, y un agredecimiento de antemano por la respuesta, bueno fui a un table dance, en este una bailarina, se toco la vagina con sus dedos e introdujo su dedo en mi boca, olía a orines su dedo, pero realmente no lo sentí mojado, al menos eso creo, puedo quedar infectado de sida u otra enfermedad? Que exámenes me podre hacer para estar seguro de que no me transmitió nada, ¿y cuándo me los podre hacer después de los echos? Claro asumiendo que esta tuviera alguna enfermedad, que no lo dudo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted no tenía heridas sangrantes o recientes en su boca, puede estar totalmente tranquilo.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta anterior y gracias de antemano para la que sigue, mira en si no tenia una herida echa por un golpe ni nada, si no, que siempre que me lavo los dientes, escupo sangre, debe de ser algún problema de encías o que me tallo muy duro al lavármelos, ¿creo qué con eso tengo para quedar infectado no?
Que tanto tiempo debo de esperar para realizarme unos exámenes, y en cuanto tiempo tendré síntomas, ¿si es que me paso alguna enfermedad? Gracias y saludos!
Si no se había lavado los dientes y no le sangraron en ese momento, no hay riesgo. La herida sangrante debe ser reciente y el cuerpo humano nbormal tarda unos 5 minutos en detener el sangrado.
Para el VIH debe esperar 3 meses luego del riesgo para hacer un examen 100% confiable. No es bueno pensar en "sintomas" del VIH precoz ya que muchas enfermedades dan síntomas similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas