¿Qué tan común es la diarrea?

Hola te escribo para comentarte que hace 5 meses que estoy muy angustiado ya que soy bombero y tuve un accidente en la calle en una intervención con algo crtopunzante no pudiendo identificarlo, me hice análisis al mes y a los tres meses saliendo negativo, lo cierto que ahora a los 5 meses empecé hace aprox. 10 con diarrea dos deposiciones por día y estoy angustiadisimo.
Otra pregunta conoces algún caso de contagio por tomar mates. Ya que esto es muy común en mi y el otro día en una ronda de no me percate y tenia una ampollas abiertas en el labio es posible el contagio desde ya muchas gracias por responder saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted se realizó una prueba a los 3 ese sy esta resultó negativa, no tiene de que preocuparse no tiene le virus. La diarreaq debe ser por otra causa ya que no hay sintomatología asociada al VIH 5 meses despues; solo se presentan en primoinfección (2-4 semanas después) y luego 8-15 años después con infecciones oportunistas.
En su caso no debe preocuparse, no tiene el virus. Respecto a la segunda pregunta; no hay casos registrados de contagio por compartir alimentos, el VIOH no se transmite así, se necesitaría una gran cantidad de sangre fresca en el alimento y una herida abierta sangrante en la boca de la persona para que existiera posibilidad.
Desde ya gracias por tu respuesta, pero es que estoy muy angustiado por todo lo que pase y asocio todo y me persigo por todo por ejemplo el otro día estaba hablando en mi trabajo con una persona portadora me pareció que me escupió una gota de algo! ¿Al igual que en mi brazo esto fue justo hace un mes y hace 15 días que empecé con lo de la diarrea es posible que sea primoinfección?, solo son dos deposiciones diarias nada de fiebre ni ganglios solo alguna que otra molestia en la garganta producto creo yo del aire acondicionado, ¿me podrías aclarar que tan frecuente es la diarrea en la primoinfección?
Gracias
No es muy frecuente, de hecho es bastante rara. En mi opinión debe dejar de pensar en el asunto ya que usted no esta contagiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o