Sexo Seguro

Hola kilvan te elijo a vos para que me digas las precauciones a tener en cuenta para tener sexo seguro con una chica para no contraer enferrmedades venéreas.. Que tengo que hacer y que no.. Si debo proteger también la mano para tocar o no.. Y una duda tengoi un granito en el pene espero que se me cure o puedo tener relaciones igual.. Por el miedo que con la fricción sangre. ¿Y quiero saber el riesgo de contagio si se llegara a romper el preservativo?

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor forma de protegerse es combinar el conocimiento y la precaución. Muchas parejas, antes de comenzar a tener relaciones sexuales deciden realizarse pruebas para enfermedades como VIH y Sífilis.
Lo siguiente es tener relaciones con protección, utilizando siempre preservativo. La posibilidad de que este se rompe es muy baja si se utiliza bien. Si se llegara a romper la posibilidad de contagio sigue siendo baja pero es mejor no arriesgarse.
Es mejor dejar que sane cualquier herida o erosión en los genitales antes de tener relaciones sexuales.
Muy buena tu respuesta.. ¿y la mano? ¿También la protejo con guantes? ¿O no hace falta? ¿Y si recibo sexo oral también necesito usar forro?
La mano sólo debería protegerse si tienes heridas o cortes importantes, de lo contrario no. TODA RELACIÓN SEXUAL debe usar preservativo, eso incluso recibir sexo oral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas