Algo absurdo

Hola doctor, le quería preguntar una situación que se me paso por la cabeza y no me la puedo quitar, ¿cabe infección por vih de la siguiente forma?:Vas por un centro comercial, calle, etc y sin darte cuenta tocas algo manchado de fluidos infecciosops, vas a un baño, coges papel, que manchas con esos fluidos sin darte cuenta, orinas y te limpias, manchándote genitales con ese papel posiblemente manchado de fluidos contagiosos,¿así es posible infectarse de vih, o es imposible, lo mires como lo mires.
Gracias doctor, una asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto al VIH es prácticamente imposible, particularmente porque el virus del VIH es muy frágil y se inactiva (muere) luego de algunos minutos en contacto con al aire, o incluso al contacto con el agua o jabón.
Pero, ¿entonces mer olvido de este incidente?
Con esa pregunta sumo que a usted le ocurrió dicho incidente. En mi opinión debería olvidarse del hecho, el única "fluido infeccioso" que valdría la pena tomar en cuesta es la sangre; y dudo que usted se haya limpiado con un papel que tuviese sangre fresca (por la seca no hay que preocuparse), así que puede olvidar el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas