Probabilidad de vih

Hola, tuve una felación con una prostituta hace ahora 1 mes y medio en eeuu, a los días de la relación me salieron unas heridas y ampollas en el pene que remitieron por tratamiento, mi problema es que ahora me ha empezado a dolor la garganta y la zona blanda del paladar y boca con algo de inflamación y he leído que el dolor de garganta es un sintom de infección primaria aunque no me ha dado fiebre, ni sudoración, ni ningún síntoma en los ganglios, nada quería saber que probabilidades puedo tener de tener el VIH
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El dolor de garganta es uno de los síntomas de infección primaria, pero también es síntoma de una miriada de otras enfermedades mucho más comunes.
Primero me gustaría saber que tipo de tratamiento le dieron apra el problema de su pene, ya que eso puede ser un indicador, seguramente tuvo otro tipo de enfermedad.
Contraer VIH por recbir una felación es un riesgo solo teórico (PUEDE pasar pero aun no ocurre), la CDC estima el riesgo en 0,5 infectador por cada 10000 exposiciones a contagio.
Muchas gracias por la respuesta, fui al medico y me recetó DOXICICLINA 100G cada 12h 7dias, y CIPROFLOXACINO 500g cada 12h 5 días, la verdad el medico no me dio un diagnostico especifico solo m dijo las enfermedades que podían ser. Me salieron varias apoyas de diferente tamaño y alguna herida que serian ampollas, se fueron quitando con los días, en aproximadamente 2 semanas se quitaron. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
tambien me gustaria saber x tu experiencia si tengo muchas posibilidades de estar contagiado o no, hasta q m vuelva a realizar las pruebas. muchas gracias.
1 saludo
Respecto a las probabilidades ya se las he señalado, son sólo teóricas y no se ha visto un caso por recibir una felación nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas