Tengo prisa

Hace 3 meses justo practique sexo con una prostituta, lo hice con preservativo, pero si es cierto que introduje mis dedos en se vagina y toque su clitorix después de chuparme varias veces los dedos, osea toque clitorix y luego chupe mis dedos, aunque realmente no me acuerdo si chupe mis dedos o escupí en mis dedos .ah también me besó la chica; y tengo su numero de móvil, pero la llame para preguntarle si posee alguna enfermedad que fue tal su enfado que apagó su teléfono y no lo volvió a encenderlo (esto también me hace pensar).
A los dos días no paré de devolver y diarreas y dolor en todo el cuerpo, últimamente ya pasado tres meses en los cuales siempre he tenido molestias (estomago, cabeza etc) he tenido sudoraciones nocturnas, destemplanzas, dolores de gargantas, dolores de cabezas, ganglios en una parte del cuello y dolorosos, dolor en las axilas creo también tener ganglios, diarreas no periódicas, y últimamente incluso me cuesta respirar y me duele el pecho. Y mucho estrés.
A Deciros también que a raíz de las primeras diarreas y devueltos fui al medio y me hicieron la prueba del vih y dio negativa.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.625}

2 respuestas

Respuesta
1
Para descartar VIH definitivamente, recomiendo una prueba luego de tres meses del posible contacto de riesgo, aunque según me cuenta no sería contacto de riesgo a menos que sus dedos tuvieran fluidos vaginales y al chuparlos usted tuviera heridas sangrantes en la boca.
¿Pero realmente los síntomas del sida son estos verdad?, estoy acojonado creo que me he contagiado seguro
En realidad es imporbable. Los síntomas de infección precoz por VIH ocurren de 2-4 semanas luego del contagio (no 2 días después) y principalmente son Fiebre, comproiso del estado general, dolor muscular y articular, dolor de garganta y ganglios inflamados de forma generalizada. Y los síntomas no duran más allá de 4 semanas.
Respuesta
1
Si tus análisis ya dieron negativos, debes relajarte, no tienes HIV. Los métodos utilizados actualmente son cada vez más sofisticados por lo que se puede detectar el virus cada vez más tempranamente. Siempre hay que evitar tener contacto con los fluidos sexuales, por lo que no solo evitas HIV sino todas las hepatitis, gonorrea... un montón de enfermedades de transmisión sexual. Ademas los síntomas de contacto con el virus, son a larga data y por lo general pasan muy inadvertidos.. Sè de gente que posee el virus y se ha enterado por hacerse controles, no por dudar de tenerlo o por alguna sintomatología. Relajate y cuidate mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas