Tengo prisa
Hace 3 meses justo practique sexo con una prostituta, lo hice con preservativo, pero si es cierto que introduje mis dedos en se vagina y toque su clitorix después de chuparme varias veces los dedos, osea toque clitorix y luego chupe mis dedos, aunque realmente no me acuerdo si chupe mis dedos o escupí en mis dedos .ah también me besó la chica; y tengo su numero de móvil, pero la llame para preguntarle si posee alguna enfermedad que fue tal su enfado que apagó su teléfono y no lo volvió a encenderlo (esto también me hace pensar).
A los dos días no paré de devolver y diarreas y dolor en todo el cuerpo, últimamente ya pasado tres meses en los cuales siempre he tenido molestias (estomago, cabeza etc) he tenido sudoraciones nocturnas, destemplanzas, dolores de gargantas, dolores de cabezas, ganglios en una parte del cuello y dolorosos, dolor en las axilas creo también tener ganglios, diarreas no periódicas, y últimamente incluso me cuesta respirar y me duele el pecho. Y mucho estrés.
A Deciros también que a raíz de las primeras diarreas y devueltos fui al medio y me hicieron la prueba del vih y dio negativa.
A los dos días no paré de devolver y diarreas y dolor en todo el cuerpo, últimamente ya pasado tres meses en los cuales siempre he tenido molestias (estomago, cabeza etc) he tenido sudoraciones nocturnas, destemplanzas, dolores de gargantas, dolores de cabezas, ganglios en una parte del cuello y dolorosos, dolor en las axilas creo también tener ganglios, diarreas no periódicas, y últimamente incluso me cuesta respirar y me duele el pecho. Y mucho estrés.
A Deciros también que a raíz de las primeras diarreas y devueltos fui al medio y me hicieron la prueba del vih y dio negativa.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.625}
2 respuestas
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1
Respuesta
1