Me urge

Estoy destrozado. Hace 3 meses tuve una relación con un prostituta, fue así: penetración con condón, rozamientos sin condón, masturbación a chica con dedos humedeciendo varias veces mi mano con mi saliva y creo que repetir en chupar mi mano varias veces la misma mano e introdije mis dedos en su vagina, al quitarme condón lo hice sin cuidado. La bese varias veces, bebí de su vaso, etc.
A los dos días devolví mucho, luego al mes dolores de estomago, y fuertes diarreas las cuales solo fueron el primer mes; escalofríos, dolores de cabeza, 37,39 de temperatura a veces, ganglios en el cuello parte izquierda y ya por ultimo a los 3 meses me duelen mucho las axilas y tengo ganglios en las dos axilas, he tenido todo este tiempo dolores de garganta, ah y también he notoda como escozor en mis ojos. También creo que me canso más y me duelen creo artiulaciones,
Quiero saber si esto sera mononucleosis o sida, estoy destrozado, si es sida no se que voy a hacer con mi vida pero creo que no lo podré soportar.
A y por ultimo decir que me hicieron la prueba del vih a los 7 días y salio negativa.
Ahora me la he vuelto a hacer a los 3 meses y estoy a la espera de los resulytados, estoy desesperado, tengo miedo a recoger los resultados, dios mio nunca he echo nada de esto y nunca me ha pasado nada de esto pero a raíz de una ruptura fui a un pub de estos para olvidar y vaya patazo creo que he metido.
Por favor apresurecen si puede en contestarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas concuerdan mucho más con un caso de mononucleosis. Aunque el VIH y la mononucleosis se presentan de la misma forma inicial prácticamente, los síntomas de VIH en primoinfección duran como máximo 4 semanas luego de presentarse, y en su caso ha durado mucho más. Por otro lado no considero que haya estado expuesto a alto riesgo de VIH a menos que tuviera heridas abiertas en su boca.
En lo personal dudo que sea VIH y la prueba a los 3 meses (100% confiable) probablemente será negativa. Pero de cualquier modo debe acudir al médico por las molestias, ya que podrían hacerle un monotest para mononucleosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas