Miedo de tener vih

Hola kilvan77 espero que estés biien mira tengo miedo de haberme contagiado del vih pues hace un mes una chica me hizo una felación sin protección y desde entonces ando muy nervioso, preocupado y angustiado pues he visto en otros sitios los síntomas y dice que las 2 semanas te dará gripe entonces exactamente a las 2 semanas me dio un poco de fiebre y fui con un medico el cual me dijo que tenia algo en la garganta me asuste mucho y le comente que si no era por el vih y me dijo que no.. Pero no estaba tranquilo fui con otro medico y me dijo que de tanto estrés y preocupación se me pudieron bajar las defensas y fácilmente enfermarme quisiera tu respuesta y si me dices los síntomas te lo agradecería ademas si puedes decirme las posibilidades y condiciones en que se da el contagio por ese medio... Gracias...!

1 respuesta

Respuesta
1
Recibir una felación acarrea sólo un riesgo teórico (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay ningún caso registrado), y sólo podría pasar con factores agravantes como heridas en el pene y en la boca que fueran sangrantes.
Dudo mucho que usted esté contagiado y lo que siente probablemente es solo por la angustia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas