Relación carga viral - anticuerpos

hola doctor transplants quiero plantearle una cuestión que es parecida a la que yo le pregunte en tiempo anterior pero no es exactamente igual veamos :

En primer lugar . Que yo sepa la cantidad de anticuerpos producida depende de la replicación del virus , es decir , a mayor replicación mas cantidad de anticuerpos se producirán . Pues bien :

La carga viral indica la replicación del virus en la sangre . Si la carga viral tiene un nivel suficiente para ser detectada , por lógica tiene también que formarse una cantidad suficiente de anticuerpos para ser detectados . Pero AQUÍ ESTA MI DUDA :

Si la carga viral cae a niveles indetectables , la producción de anticuerpos sera suficiente o insuficiente para ser detectados ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre es detectable, si no como se detectarían tantos casos, de hasta 10 años después del contagio.

Podes verificar la organización mundial de la salud dice lo mismo que digo yo y creo que ya es prueba suficiente, si deseas buscarle el pelo al huevo adelante, pero aquí terminaron esas consultas repetitivas para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas