4 meses 2 semanas negativo seguro?
????el 10 de abril estab en una fiesta tome demaciado y me sali de donde estaba y me subi a mi coche ?total que resulta que me fui a algu lado, a donde no lo recuerdo, se que me fui porque al dia siguiente me lo dijeron pero yo no recordaba siquiera que habia manejado, las personas con las que estaba en la fiesta dicen que me fui unos 20 min aporximadamnete pero ellos no vieron cuando me fui solo calculan el tiempo en que ya no me vieron, despues de saber eso comenze a tener demaciado miedo de lo que me pudo a ver pasado y de inmediato lo asocie a que me pude contagiar de vih porque lo asocie con eso no lo se y es lo que mas me preocupa, siempre eh tendio mucho miedo al vih apesar de que no soy una persona que se acuesta con todo mundo ya que tengo pareja estable, me la pasaba los dias llorando tratando de recordar si algo habia susedido en ese tiempo que me fui. Como al mes o mes i medio no recuerdo bien comenze a tener dolor en mi oido y senti una bolita debajo de el fuy al doctor y me dijo que era na infeccion en el oido y que tenia el ganglio inflamado me dio medicamento y se me quito, a los dias me enferme de la garganta el doc dijo que la infecion se habia pasado a la garganta que era muy comun no tube fiebres ni nada, eso me preocupo mas ya que eh leido que eso pasa cuando recien te infectas, yo cada dia estaba peor no dejaba de llorar todos me decian que estaba loca que como podia pensar eso que nada me habia pasado que seguramente solo habia ido a buscar a mi novio a su casa porque abiamos discutido esa noche, y mientras yo hiba en el carro y antes de irme del lugar de donde estaba hable con el le avise que ya me hiba y luego el me hablo para saber donde estaba y yo le decia que estaba bien que no se preocupara (esto lo se porque ellos me lo cuentan) el tambien dice que fue muy poco tiempo el qe me fui y que cuando me viero que yo venia venia como del rumbo de su casa, pero realmente nadie sabe a donde fui ni cuanto tiempo exactamnete ellos pueden decir que no paso nada y que me fui poco tiempo, pero entonces porque tengo tanto miedo de que me pudiera aver pasado algo y asi contagiarme de vih. Bueno el punto es que el 24 de agosto (4 meses 2 semanas ) despues de que paso esto acudi a un laboratorio privado de mi ciudad a realizarme un examen de vih y gracias a dios el resultado fue negativo, no supe cual prueba me realizaron solo me sacaron sangre y en l hoja de resultados decia vih1 y vih 2 NEGATIVO, dias despues hable al laboratorio y me dijeron que me habian realizado un elisa de cartucho mas no me dijeron generacion, ?para esto como en julio se me inflamo otro gangleo creo yo detras de el oido este ganglio aun lo siento cuando me toco, hable a telsida y e dijeron que a los 3 meses la prueba es segura y que no me preocupara pero eh visto que mucho dicen que no que se tiene que esperar asta 6 meses o asta 1 año para saberlo, asi que nose que hacer, estoy llendo con el psicologo ya que todos me dicen que estoy demaciado obsecionada con el vih que estoy loca que no me paso nada pero ellos no entienden el miedo que yo tengo y yo creo que ese miedo tiene que ser por algo no solo porque si, ase 2 dias amaneci con la garganta irritada y asi aundube todo el dia yderepente me daba tos, al dia sig ya no estaba irritada mi garganta ya no me dolia ni nada pero la tos sigue, tambien me descubri creo yo que otro ganglio debajo de la mandibula arriba del hueso de la garganta es una bolita que la puedo sentir no duele. Quisiera saber si puedo estar tranquila con mi prueba de mas de 4 meses negativa ya que asta el dia de hoy sigo igual con miedo, perdon por extenderme tanto pero necesitaba que supiera todos los detalles muchas gracias espero su pronta respuesta