Endoscopia endovaginal

Buenas tardes ayer me hice una endoscopia intravaginal, porque estaba sangrando me había puesto mesygina y al aparecer no era mi regla sino una res puesta la medicamento, el caso es que este examen me lo hicce en una institución que se llama hospital de la solidaridad acá en perú, y bueno es relativamente auditada, pero en fin es que acude mucha gente y el equipo es el mismo, antes que yo se realizado una chica el mismo examen cierto que le ponen un preservativo, pero no estoy segura de que lo hayan cambiado, entre su examen y el mio trannscurrio 10 minutos, ¿es posible vque si esto hubiese sucedió habría algún riesgo de contagio?, yo estoy muy preoocupada

1 respuesta

Respuesta
1
Es altamente improbable que hayan utilizado el mismo (y casi imposible). Si ese hubiera sido el caso si existiría riesgo, pero nuevamente le aseguro que esas son medidas básicas de prevención que cualquier institución y cualquier miembro del personal médico ha de respetar.
Muchas gracias por su respuesta, pero no se a veces el personal medico es un poco descuidado al menos en estos sitios, yo em lo hice porque me dijeron que eres una urgencia solo iba a una consulta, ¿en fin el riesgo DR. seria muy alto?
O debo confiar en que no pasara nada..
Depende, supongo que usted vio el preservativo que usan para cubrirlo, si no estaba empapado en sangre, el riesgo es 0%, si tenia sangre aún así es riesgo es bajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas