Ganglio de la ingle inflamado
Hola, hace una semana y media tuve relaciones con mi pareja sin protección, el acto fue un poco brusco, lo que me provocó una herida profunda en el freno del pene. A los dos días me dolía al orinar, así que compré una crema cicatrizante, pasada una semana ya casi cicatrizó y no me duele al orinar. El punto es que noté el ganglio izquierdo de la ingle inflamado levemente (es del porte de una lenteja, pequeño, duro e indoloro), fui al doctor y me dijo que se debía a la herida en mi pene, pero de todas maneras me quedó dando vueltas si podría ser un síntoma de VIH, ¿es posible que pasado una semana y media se pueda presentar este síntoma que he descrito como uno del VIH?. De todas maneras quiero hacerme el test junto a mi pareja, pero quiero llegar más tranquilo, por eso mis preguntas. No he presentado ningún otro síntoma, ni fiebre, ni resfrío, ni diarrea, ni cansancio, etc. Tampoco tuve pus en la herida ni nada por el estilo, sólo me dolía al orinar. Por favor ayúdeme, de antemano gracias.
1 Respuesta
Respuesta de PolíticaYSociedad
1