En 1 club nocturno penetré con mis dedos, masturbé y tuve contacto con la vagina de 1 de las chicas

Buenas tardes Doctor, disculpe por la molestia y por la insistencia, anteriormente ya le había escrito y le había planteado mi situación y su respuesta fue que no había mucho riesgo. La situación fue que asistí a un centro nocturno en donde bailan chicas con poca ropa, desafortunadamente estuve con una de ellas, yo le introduje los dedos en su vagina y la masturbe, le bese por un momento corto su ano y mi inconsciencia me llevo a querer penetrarla, ella no se dejo pero si hubo un roce con su vagina, esto fue como en tres ocasiones, le repito nunca sentí que la hubiera penetrado y no tenia heridas en el pene.
La pregunta radica en que fui a una clínica cercana a mi domicilio, es de medicina general y el Doctor me comento que había un poco de riesgo por el contacto probable que haya tenido con el flujo de esta chica. Yo se que usted es un experto y quisiera me dijera si mi comportamiento con esta chica fue riesgoso, ya que también me preocupa que ella me dejara introducir mis dedos( yo no tenia heridas ni padrastros). Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Considero, así como le plantee anteriormente, que el riesgo es bastante bajo. Para que usted se quede tranquilo realice una prueba (ELISA 3 o 4 generación o similares) luego de 6 semanas de la situación y luego 3 meses después. Eso le dará 100% de tranquilidad.
Hola nuevamente Doctor, le comento que me hice la prueba de Elisa pasando 7 semanas de mi conducta de riesgo y gracias a Dios salio negativo, sin embargo tengo unas dudas: ¿Qué seguridad puedo tener con esta prueba y si el tiempo trnscurrido es correcto y confiable?. Debería preocuparme por esto o debería estar más tranquilo Doctor, muchas gracias.
Dios los bendiga.
Debería estar mucho más tranquilo, una prueba negativa a las 7 semanas es un buen precedente, es casi seguro que la de los 3 meses también será negativa.
Que tal Doctor, nuevamente molestando, la verdad es que no puedo quitarme de la cabeza esta situación. Le comento que la prueba que me realice es un ELISA, sin embargo no se si sea el de 3 o 4 generación, ya que no me comentaron nada en el laboratorio, pero si le puedo comentar que aparce como ELISA I Y II, no sé si esta prueba es confiable doctor. Me tranquiliza al leer que usted piensa que podría salir negativa a los tres meses, pero que me recomienda usted.
Saludos.
Probablemente ese "I y II" se refiera a que detecta las cepas de VIH tipo I y II. Simplemente debe tranquilizarse y esperar, ya que ponerse nervioso no ayudará en nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas