En 1 club nocturno penetré con mis dedos, masturbé y tuve contacto con la vagina de 1 de las chicas
Buenas tardes Doctor, disculpe por la molestia y por la insistencia, anteriormente ya le había escrito y le había planteado mi situación y su respuesta fue que no había mucho riesgo. La situación fue que asistí a un centro nocturno en donde bailan chicas con poca ropa, desafortunadamente estuve con una de ellas, yo le introduje los dedos en su vagina y la masturbe, le bese por un momento corto su ano y mi inconsciencia me llevo a querer penetrarla, ella no se dejo pero si hubo un roce con su vagina, esto fue como en tres ocasiones, le repito nunca sentí que la hubiera penetrado y no tenia heridas en el pene.
La pregunta radica en que fui a una clínica cercana a mi domicilio, es de medicina general y el Doctor me comento que había un poco de riesgo por el contacto probable que haya tenido con el flujo de esta chica. Yo se que usted es un experto y quisiera me dijera si mi comportamiento con esta chica fue riesgoso, ya que también me preocupa que ella me dejara introducir mis dedos( yo no tenia heridas ni padrastros). Gracias por su ayuda.
La pregunta radica en que fui a una clínica cercana a mi domicilio, es de medicina general y el Doctor me comento que había un poco de riesgo por el contacto probable que haya tenido con el flujo de esta chica. Yo se que usted es un experto y quisiera me dijera si mi comportamiento con esta chica fue riesgoso, ya que también me preocupa que ella me dejara introducir mis dedos( yo no tenia heridas ni padrastros). Gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1