Duda en relación con mujer casada

Saludos Kilvan, hace un tiempo atrás te comente sobre la relación que estuve con una mujer casada y que se me había llenado la mano de sangre al retirarme, te había comentado también de algunas de mis condiciones, Herpes, discos herniados, un oído tapado, un salpullido en el costado permanente, a veces me sube la presión, problemas con el c02, y la cara se me pone roja,(Todas estas condiciones las tenia antes) Par de meses antes de esta relación me había hecho la prueba del vih y salí bien.En estos días los dolores de cabeza han sido un poco fuertes, Respecto a la condición de la piel antes mencionada, en estos días he notado que me salieron2 manchitas color café, en la cara, .. Me dio una tos un poco seca, no fuerte, ni persistente y tengo infección de la garganta, las admigdalas bien rojas(tengo mis dudas en cuanto a esto ya que en días recientes estaba limpiando el patio y aveces respiro por la bocay hace varios años que padecía de sinositis y garganta) La flema es clara.No me ha dado Fiebre, solamente que siento la cara caliente y se me pone roja (ya esto me había pasado antes de esa relación es por tiempos)ya me ha pasado en muchísimas ocasiones y cuando me chequeo la temperatura es normal, 37.5 lo más, tengo buen apetito, a mi esposa no le ha dado ningún síntoma, si no lo de la cara Roja y manchitas, que anteriormente a la relación que te comente me habían hecho la prueba y salio bien. Gracias Kilvan por la ayuda que me pueda brindar.

1 respuesta

Respuesta
1
Como todos esos padecimientos usted ya los tenía no hay razón para vincularlos a la situación, y de hecho prácticamente ninguno se asocia a infección precoz por VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas