Angustiado primoinfección
Amigote relato mi historia, yo tuve una novia con la cual mantuve sexo sin condón durante un tiempo, posteriormente termine mi relación con ella por que supe me era muy infiel, es decir con varias personas, por lo cual espere 4 meses y me realice un ELISA y dio negativo, al tiempo conocí a una muchacha que llena mi vida por loo9 cual me repetí el ELISA a los 7 meses y volvió a dar negativo, luego de eso con esta muchacha decidimos formalizar nuestra relación y deseamos tener un hijo hace un mes y medio comenzamos a tener sexo sin protección con el fin de procrear, la cosa es que ella ahora a las 6 semanas de que comenzamos con nuestras practicas comenzó con un estado gripal, y eso me dio miedo, ¿es posible que la haya contagiado?
Es posible que mis ELISA sean falsos negativos con tal periodo de ventana 4 y 7 meses sin exponerme ni un solo día a sexo, ¿agujas ni nada por el estilo?
¿O solo sera coincidencia que se enfermara en esta fecha y me quedo trabquilo o debo preocuparme?
De ante mano muchas gracias espero me respondas pronto
Es posible que mis ELISA sean falsos negativos con tal periodo de ventana 4 y 7 meses sin exponerme ni un solo día a sexo, ¿agujas ni nada por el estilo?
¿O solo sera coincidencia que se enfermara en esta fecha y me quedo trabquilo o debo preocuparme?
De ante mano muchas gracias espero me respondas pronto
4 Respuestas
Respuesta de carlo_300
1
Respuesta de leviatan13
1
Respuesta de PolíticaYSociedad
1
Respuesta de luisjoro
1