¿Los leucocitos bajos pueden ser síntomas del vih?

Hola, después de una relación de riesgo y una vez pasadas 14 semanas me realize las pruebas del vih y me dieron negativas, pero hace uníos días me realize unos análisis por que tenia molestias en la garganta y malestar general y me han dado unos leucocitos bajos 4,70, me gustaría que me dijeran si estos niveles bajos pueden ser causas del vih o me quedo tranquilo porque según la cruz roja los resultados de las pruebas del vih pasadas las 12 semanas son definitivas y concluyentes y no hay que volver a realizar ninguna más.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Un resultado negativo a las 13 semanas con Elisa de 4 Generación e definitivo.
Puedes estar tranquilo, pero si para tu mayor tranquilidad mental quieres repetirla a los 6 meses veras que te volverá a dar -.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero cómo se que me han realizado un elisa de cuarta generación? La prueba que me han hecho es:
- Estudio VIH: VIH AC. (Antigeno + Anticuerpo)= Negativo.
Gracias.
No se de donde eres, pero la mayoría de países ya se usa el ELISA de 4 Gerneracion.
De todas formas si hay búsqueda de (Antígeno + Anticuerpos) ya te confirmo que es 4 generación.
Al buscar el Antígeno aun acorta un poco más la ventana, pero bueno han sido 14 semanas con lo cual es estupendo, puedes quedarte tranquilo.
Eres VIH -
Muchísimas gracias, vivo en España, más concretamente en Tenerife y me han realizado las pruebas en la sanidad pública, me quedare más tranquilo, pero es que no dejo de darle vueltas al asunto, debido a que no dejo de tener síntomas que relaciono con el vih, como dolor de garganta y malestar desde hace mucho tiempo, serán mi mente que no me deja tranquilo, bueno de nuevo muchas gracias, no se si me volveré a realizar las pruebas pero con esta respuesta me quedo más tranquilo.
Yo también soy de España, concretamente de Barcelona.
Me imagino que debes mirar por todos lados y todas las páginas de VIH, a veces se dan información o antiguas, o de gente que no esta preparada.
Hazte la siguiente pregunta, ¿qué te dijeron en la sanidad? ¿Qué ya era descartable verdad?
Entonces no le es más vueltas, porque la mente puede acerté creer aquello que no es, es increíble pero nos puede jugar muy malas pasadas.
Hazme caso no busques más, olvidate tienes un - con 14 semanas, ERES VIH -.
Empezare a dejar de comerme la cabeza y ha dejar de mirar en internet como comentas que yo creo que es lo que más me angustia, muchísimas gracias por tus rápidas respuestas y por estar ahí para ayudar a personas como yo que en un momento de su vida han cometido la iresponsabilidad de no usar precauciones con algo tan serio como es esto del vih, de nuevo agradecerte tu esfuerzo y un saludo desde Canarias.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o