Prueba elisa y wb a las siete semanas
Me realize una prueba elisa de tercera generación y en el mismo día una prueba de WESTERN BLOT, en el laboratorio privado más reconocido de mi país, ambos resultados salieron negativos, a las siete semanas de la situación de riesgo (ahora no estoy de la salud de la persona con la que estuve, por que ahora la veo muy bien y muy sana, ella no tiene antecedentes de ser seropositiva), sin embargo desde que empecé a investigar sobre el vih, he tenido en apariencia muchos de los síntomas (dolor de cabeza, fiebre, garganta inflamada, etc), pieso que es la ansiedad, pues mi tendencia desde muy pequeño es que siemrep enfermo de gripe, pies mi ciudad es muy fría.
Mi pregunta es, puedo estar seguro, sino tranquilo de los resultados que tuve, es que tanto investigar a veces siento que si podría estar infectadoy la verdad es que la depresión por esa sola posibilidad me ha afectado mucho, inclusive a mi entorno, quiero salir de esto, por favor responda, muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es, puedo estar seguro, sino tranquilo de los resultados que tuve, es que tanto investigar a veces siento que si podría estar infectadoy la verdad es que la depresión por esa sola posibilidad me ha afectado mucho, inclusive a mi entorno, quiero salir de esto, por favor responda, muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1