Resultados serología

Hola bueno yo hace un mes más o menos tuve un pequeño riesgo de cointagio fui al medico y me dijo que me hiciera unos análisis me los hice a los 15 días y me dio negativo vih y hepatitis b y c mi pregunta es si es normal que en el vih me diera 0.35 decía que menos de 1 era negativo pero no se si me debería haber dado 0, y no se porque me dio ese resultado, ademas llevo unos días con dolores de cabeza y hace una semana me salio un herpes labial, ademas de dos granitos o bultillos en la ingle que no se si serán los ganglios, aun que el dermatólogo me dijo que no era nada estoy muy preocupada, por otro lado no se que tipod e prueba me hicieron solo ponía serología y tampoco se que fiabilidad tiene eso. Se que me tengo que volver a repetir la prueba en 3 meses pero es que esto es un sin vivir. Muchísimas gracias por su colaboración.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un resultado negativo es negativo, sin importar los valores que muestre, ya que muchas veces la máquina pesquisa otras cosas. Sin embargo, 15 días es un periodo demasiado corto para cualquier tipo de prueba, yo siempre recomiendo una prueba a las 6 semanas y luego una definitiva a los 3 meses.
Si el dermatólogo pesquiso y dijo que no era nada debe creerle; de hecho es normal presentar ganglios de hasta 2 cm en la ingle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas