Quiero saber sobre el sida como se transmite

Un gay me hizo el sexo oral durante 4 segundos por desgracia no sabia que estaba infectado quiero saber que riesgos tengo de contraer el virus
Respuesta
1
Juliobetto el sexo oral sin protección es una situación de riesgo siempre y cuando las dos personas tengan heridas sangrantes ... en tu caso tu en el pene ... y la otra persona en la boca ya que por medio de la saliva el virus NO se transmite... ademas de ser la piel la primera barrera que tiene penetrar el virus
Me gustaría comentarte que es muy difícil el contagio por medio del sexo oral ... hasta ahora no se ha encontrado un paciente que haya contraído el virus por esta vía ----- lo cual no quiere decir que pueda suceder en teoría si puede ocurrir
estoy seguro de que no has sido contagiado por el corto tiempo que estuviste expuesto y ademas como ya te dije anteriormente que a través del sexo oral las posibilidades de contagio son muy pequeñas ... nulas por así decirlo ...
Cuando pensamos en esas pequeñas posibilidades sentimos miedo ... es normal,,,, te sugiero que te tranquilices sino logras hacerlo realízate la prueba de elisa después de tres meses de la relación de riesgo tendrás un resultado seguro y muy confiable ... es verdad lo que dicen que lo único que sirve para diagnosticar el vih son las pruebas como la de elisas ... pero en la situación que tuviste no creo que haya ocurrido nada
y como una sugerencia tarata de usar condón en todos tus encuentros sexuales para que te evites estos malos ratos innecesariamente
si tienes otra pregunta no dudes en hacerla aquí estaré para poder responderte lo más pronto como sea posible
un abrazo
saludos cordiales
Muchas gracias eso es reconfortante pero mira no fue intencional no es mi inclinación ese tipo de relaciones tal vez te parezca un poco cómico y hasta inaudito ese encuentro pero sucedió cuando me detuvieron por beber en las calles y estuve en una celda me quede dormido y fue cuando se aprovecho este individuo e hizo eso
lo que estoy haciendo en estos momentos es no tener relaciones ni nada que pueda afectar a otras personas y mucho menos a mi novia por lo demás trato de seguir con mi vida lo más normal pero no dejo de pensar en ese fatídico día pero de seguro que tendré buenas noticias dentro de tres meses
una vez más gracias y si tienes alguna otra sugerncia no dejes de enviarla
Me alegra mucho que estés tranquilo es como debes estar ya que no tienes nada de que preocuparte todo saldrá bien realízate el examen solo para tu tranquiliodad
Me gustaría que finalices y puntúes la pregunta para que otros usuarios puedan acceder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas