Ayuda.

Hola, estoy algo alterado ya que han pasado varias cosas, desde septiembre del 2008 hasta el 12 de enero de este año mantuve relaciones sexuales con una chica que antes de que tuviera a su hijo, tuvo una considerable lista de compañeros sexuales.
Siempre use condón cuando tuve relaciones sexuales vaginales y anales con ella, las 2 veces que ella me practico sexo oral no use preservativo, pero exactamente en el ultimo encuentro que tuvimos el condón que estaba usando se quedo dentro de ella al momento de moverme, realmente no tengo la noción segura si hubo contacto con su cuerpo y mi pene. El 12 de febrero fui a hacerme una prueba de VIH, la cual resulte negativo y el lunes 16 lleve a mi compañera a que se realizara la prueba, también salio negativa.
Se que existe el periodo de ventana de tres meses, ¿ud cree que ya debo de estar tranquilo con los resultados? O tengo que esperar a que termine el periodo de ventana e ir a hacerme otra prueba, por cierto las pruebas que nos practicamos fueron pruebas rápidas.
¿Qué tan confiables son estos resultados? Ella siempre me dijo que desde que estaba embarazada no había tenido relaciones con nadie más y durante el tiempo en el que tuvimos relaciones también me dijo que no había tenido con nadie más pero yo no me siento seguro con lo que me decía.
¿Usted qué me recomienda?
De antemano gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Para un resultado 100% confiable deben esperarse los 3 meses; sin embargo por lo que parece si situación no fue de riesgo ya que el preservativo no se rompió. Quédese tranquilo y si quiere más tranquilidad mental; espera lo que resta para los 3 meses y allí tendrá 100% de confiabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas