¿ELISA puede detectar enferm como Cáncer o Hepatitis?
Hola Kilvan. De antemano muchas gracias, estoy muy desesperado y no se que hacer... Mi novia es donante voluntaria y le llamaron a avisarle que le detectaron VIH reactivo en su sangre, le pidieron otra muestra pero los resultados le dan el martes, pero le han dicho que no puede ser VIH necesariamente sino también Hepatitis o Cáncer, las abuelas de ella materna y paterna murieron la una de Hepatitis y la otra de cáncer. Adicional a esto te cuento que mi novia se vacunó contra el tetano o algo así antes de la segunda muestra, quiero saber si afecta o no la vacuna porque la doctora que le tomó la 2da muestra afirmó que el segundo resultado también saldrá REACTIVO, ayudame por favor estoy orando para que no tenga nada... No se si describí bien mis dudas, ayudame por favor, estoy muy desesperado porque si ella tiene algo pueda que yo también porque llevamos ya 7 meses de tener relaciones sin protección pero solo los dos. Mis 2 anteriores parejas sexuales se han hecho exámenes de ElISA y les ha dado NEGATIVO por lo que descarto el VIH, espero tu pronta respuesta saludos y bendiciones amigo.
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1