Hola creo que tengo sida y mi mama es diabética

Hola doctor todo empezó así mi amigo me hinco con un lapicero y me saco sangre, y me hinbito su chupete sabe y desde ahí primero me dio una infección al estomago en la cual baje de peso, ¿luego ya no tengo infección pero al mes después se me inflamaron los ganglios sabe y mi mama ah estado lavando mis calzoncillos y ella tiene diabetes es probable que le haya contagiado por que ahora tiene una gripe?

1 Respuesta

Respuesta
1
El VIH no se transmite por la saliva, compartir un chupete no tiene posibilidad alguna de causar un contagio. Así que no se preocupe por el VIH, usted no lo tiene.
Hola doctor experto quisiera saber la otra mi amigo me hinco con un lapicero, ¿han pasado dos meses me siento cansado con sueño se me han inflamado los ganglios del oído en el cuello y me duelen las axilas quisiera saber cuanto tiempo duraría el virus del VIH en la punta de un lapicero?
La situación que usted refiere seria solo posible si:
1) El lápiz primero pincha y atraviesa la piel de alguien con VIH+, causando una herida sangrante.
2) Inmediatamente después, alguien lo pincha a usted con el lapicero causando una herida sangrante.
El VIH muere en minutos estando en contacto con el aire, al secarse le fluido.
Hola doctor gracias o por su respuesta pero una ultima pregunta o sea no duraría hora ese virus del VIH, ¿y el corte debería ser inmediato?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas