Mi primo me violó e hizo sexo anal. Tengo ganglios y amígdalas inflamadas y dudo del VIH

¿Hola doctor sabe cuando tenia 7 años mi primo me violo en varias ocasiones me hizo sexo anal sabe ahora tengo 21 años y tengo los síntomas primero tenia infección ahora solo tengo algunos ganglios doloroso y admigdalas inflamadas sabe doctor mi mama tiene diabetes desde eque tenia 4 años y ahora le ah dado una gripe tengo miedo por que ella desde que tuve los síntomas aunque siempre lavaba mis calzoncillos le ah dado gripe tengo mucho mucho miedo doctor ayudame?
Respuesta
1
Antes que nada lamentar la mala experiencia que ha relatado sobre la violación que sufrió.
Mire desde os 7 años hasta los 21 son muchos años, creo que es casi imposible que usted tenga el VIH, en 14 años ya habría manifestado alguna enfermedad oportunista que hubiera echo sospechar del VIH.
Si quiere puede hacerse la prueba, pero estoy convencido que es NEGATIVO.
¿Hola Doctor Experto quisiera saber algo cuanto duraría el virus del sida en la punta de un lapicero duraría días meses o años? ¿Por qué la otra vez me hincaron pero no el lapicero no contenía nada pero quisiera saber cuanto duraría el virus en un lapicero?
Hay un problema con el idioma, yo soy de España y la verdad es que desconozco el significado de lapicero, pero me imagino que es un lápiz o similar.
El virus fuera del organismo vive muy poquito tiempo, no se ha podido saber con exactitud, depende de factores como la humedad elambiente, pero se habla de minutos y no de horas.
Cualquier duda ya sabes donde estoy
Si doctor es que si me refieron a un lápiz es que mi amigo me hinco y me saco sangre pero el lapicero no tenia sangre por eos me gustaría saber, si hubiera virus ahí cuanto tiempo viviría en el lápiz o sea cuanto tiempo mínimo podría vivir.?
Nadie sabe con exatitud cuanto vive el vius fuera, pero si se sabe que es desaCtiva muy rápido, en question de minutos.
No hay riesgo en la situación que comentas, puedes quedarte plenamente tranquila.
Hola Doctor quisiera hacerle una pregunta que resultados se obtené de un carnet de sanidad para poder trabajar no se si usted me podría dar la respuesta.
No entiendo bien la pregunta, pero además la sanidad en cad país es distinta y por ello los requisitos son distintos.
De todas formas aquí estamos para responder preguntas acerca del VIH, sino tiene más dudas sore el tema cierre la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas