Estoy desesperado...!

Hola kilvan es la primera ves que te escribo pero es que estoy muy preocupado por que hace 25 días casi 4 semanas tuve sexo con una primo entonces yo no me cuide por que no es la primera ves que tenemos sexo pero yo le pregunte primero que si tenia vih y me dijo que no por que se avia hecho una prueba a principios de diciembre y salio negativo y yo me hice una prueba a finales de enero 28 para ser más exacto y salí negativo. Ahora me dio un resfriado un día antes de cumplir las dos semanas y luego calentura pero tome una pastilla que sirve para la tos, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y dolor de cuerpo y no ce si el medicamento puede quitar los síntomas del vih o por ser especiales de la enfermedad no los quita y aparte mi mama le dio como 3 días antes que a mi calentura, dolor de garganta y gripa y no ce si el cuadro de enfermedades que en este caso son los primeros síntomas que se dan por el vih se pueden pegar y me los pego mi mama y por eso me dio, pero a mi papa y a mi hermanito no les dio nada. Otra cosa ahora ya an pasado 25 días y me dio diarrea tengo apenas 2 días pero me duele mucho la parte baja del pecho a un costado creo que es el baso apenas me dio aier.. Y por ultimo que prueba es la más rápida y segura que me pueden hacer para ver si tengo el virus por que no creo aguantar tanto tiempo para la eliza espero y me ayudes. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas de primoinfecciñon por VIH no se contagian, si su madre tuvo los mismos síntomas y luego usted los tuvo, la causa más probable es que es un virus que se contagiaron.
Las pruebas de ELISA 4ª generación son bastante confiables a las 4-6 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas