Pánico a infectarme de sida, tengo pareja y nos somos fieles
¿Hola mira mi duda es la siguiente llevo un año con mi novio y desde junio de 2008 tuvimos la primera relación sin protección como yo le tengo pánico al sida me hice análisis en noviembre de 2008 y el en diciembre osea yo deje pasar 5meses y el 6meses y salieron negativas mi duda es que dicen que debes esperarte a la ultima relación sin protección y de ahí contar 90 días pero yo pienso que dicen esto si estuviste con otas personas en ese tiempo o unos dos meses antes es por eso que yo solo cuento desde la primera vez que lo hicimos sin protección osea junio ya que lo hemos hecho constantemente y no recuerdo la ultima vez te puedo jurar aunque no me conozcas que los dos hemops sido super fieles estamos todo el tiempo juntos desde que que andamos y si no esta conmigo esta en el messengeer así que no dudo de que desde junio hasta la fecha allá estado con alguien más nuestros resultados son seguros entonces? ¿Si hemos sido fieles y otra cosa antes de el mi ultima pareja fue en febreo de 2008 y la de el marzo 2007 osea que cuando no las hicimos hubiers salido algo no? Por antes de nosotros en mi paso 9meses y en el una ño y cahcito que opinas son seguras gracias¡
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1