Picor en el cuerpo

Saludos Kilvan hace un tiempo atrás te comente que había tenido relaciones con una mujer casada utilizando el condón, cuando me retire tenia la mano llena de sangre ya que ella había terminado la menstruación el día antes. También te comente que desde hace un tiempo tengo un rash en el costado y la cara se me pone roja de vez en cuando, ah y que también tengo Herpes.Mi duda es que hace par de semanas me salio una mancha roja(rosada en la parte de abajo de la oreja, y una que otra manchita en el cuerpo que ha desaparecido, en esta semana me ha dado un rash en brazos, cara, cuerpo y el picor es insoportable.Al rascarme me salen como si fueran picadas .Fui al medico hace 3 semanas y me mando a hacer un CBC y un análisis de rutina y salí bien solo con el c02 alto.Le había comentado sobre esto, No me he dado fiebre, ni escalofríos, luego de esa relación como a los varios días me dio dolor de cabeza fuerte por varios días, aunque cada vez me dan por la condición de los discos herniados en la cervical pero no tan fuerte como esos días. Tengo buen apetito, Quisiera saber tu opinión. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Descarte VIH, le relación fue con protección. El rash asociado a primoinfección por VIH (que no siempre se presenta) aparece de 2-4 semanas luego del contagio, no suele picar, y da más en tronco y cara que en extremidades.
Le sugiero acudir a un médico por sus molestias, pero descartaría VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas