Prueba elisa y wb a las siete semanas (y sigo)

Mi querido hermano, realmente disculpa por tanta carga hacia tus consejos, pero de verdad, (es ud., una de las únicas personas), a las que se puede acudri para tener cierta tranquilidad.
COmo le hube contado, siete semanas después de mi relaicòn de riesgo, me hice un test elisa y WB saliendo ambos negativos, siguiendo tu recomendación, me hice un nuevo elisa a las 12 semanas también negativo gracias a Dios, y ante tanta ansiedad, me realize nuevamente un tests elisa a las 13 semanas, (90 días), pues relación de riesgo y también salio negativo.
Bueno, el tema es que en este trascurso de tiempo, más propiamente el 25 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novia, no nos cuidamos (que irresponsabilidad mía), pero tenia confianza, aun tengo confianza de no tener vih.
Resulta que el día de hoy (26 de marzo), mi novia amaneció con una fuerte gripe, ella no enferma con facilidad, y me preocupa mucho que sea una primoinfección, la verdad es que mis temores nuevamente volvieron, aun cuando mi test salio negativo.
Es posible un resultado no confiable a las 13 semanas, es posible que mi novia tenga algún síntoma sobre este tema, ¿o qué la pude contagiar?. No puedo decirle a ella sobre este rollo, ella es muy reacia a estas cosas,
Por favor, respóndeme, que los miedos vuelven, y no quuero entrar a depresión.
Respuesta
1
Usted no tiene el virus; las pruebas ya lo dicen y debe olvidarse del asunto.
Muchas gracias por tu aclaración, sin embargo entiéndenos, que este tipo de cosas cuando uno no sabe de medicina, y lee y lee en inter, no ponen paranoicos.
Lo mejor es remitirse a la opinión del médico, consultarse y cuando se tiene un respuesta definitiva, dejar de darla vueltas al tema para tener así una vida tranquila.
Bueno, muchas gracias por todo, tienes razón total. DIos bendiga tu colaboración.
Ahora sin ser del tema, tal vez me puedas aclarar, a que se debe tener un conteo de linfocitos altos (por encima del promedio), se que no es un síntoma del vih, ¿pero cuál sera la razón?
Gracias de antemano por su respuesta.
Las causas son variadas, desde infecciones virales (como un resfriado o similares) hasta problemas por fármacos o enfermedades inflamatorias no infecciosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas