Cunnilingus, qué agobio

Buenas tardes,
Reconozco que hay muchas preguntas con este tema pero soy un poco aprensivo y aunque me han dicho todos a los que he preguntado que no pasa nada, sigo con la paranoia montada en mi cabeza. Lo he hablado con mucha gente y todos coinciden en decir que no me preocupe.
Hace unos de días conocí a una niña en una discoteca. Muy buena pinta e idiomas. Todo muy cuidado. Me hizo una felación (sin heridas en el pene ni nada por el estilo) y cuando se puso para hacer un 69 sólo fui capaz de chupar durante menos de 5 segundos. Luego me limité a darle vasos en las nalgas mientras ella acababa. Soy muy escrupoloso y nunca he metido los morros en el coño de nadie.
Si no recuerdo mal, ella no estaba húmeda.? Antes de ese momento habíamos tenido un trayecto en coche de unos 20 minutos donde allá iba dormida, No tengo ni idea de si tiene algo o no. Tampoco sé mucho de este tema por mi gran desinformación sexual por la educación que he recibido. Llevo todos estos días con un nivel de estrés brutal. Sólo pienso en que he podido pillar de todo por unos segundos de mierda.
Por lo que he leído aquí, para que alguien te contagie algo tienes que estar muy en contacto con sus fluidos vaginales y hacer un cunnilingus en condiciones con juegos con la lengua dentro de sus labios,... Yo no hice nada de eso. Me han llegado a decir que lo que yo hice no es cunnilingus ni nada, unos besos superficiales y punto. No sé hacer un cunnilingus pero intuyo que es "enredar" con la lengua en su vagina, eso no lo hice.
Mi nivel de paranoia por mi aprensividad es galopante. He leído muchos síntomas y parece que los tengo todos! No duermo y mi ansiedad es enorme. Siempre he sido hipocondríaco. ¿Me tengo que seguir preocupando?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El contagio por realizar una felación sinprotección es extremadamente raro; ya que además de tener mucho contatco con los fluidos, se necesitaría alguna herida en la boca como vía de entrada. La CDC estima la posibilidad de contagio en 1 infectado cada 10000 contactos de riesgo.
En general debería quedarse tranquilo, si lo único que puede darle tranquilidad es hacerse la prueba hágalo luego de 3 meses de la situación, pero es casi 100% seguro que será negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas