Elisa negativo pero hemograma...
Hola anteriormente realice una pregunta pero te resumo de manera esquemática mi caso:
- Situación de riesgo- rotura de preservativo con prostituta
- sintomas; faringitis, dolor de garganta y fuertes sudoraciones a las 2-3 semanas
-elisas negativos a los 23, 32, 41, 48 y 55 días
- 1 hemograma- 25 días después de la exposición de riesgo, plaquetas; 241, leucocitos 6.71
- 2 hemograma- un mes después del primer hemograma, plaquetas 170, leucocitos 5,59
Aunque todos los valores están dentro de los valores normales me preocupa el hecho de que haya descendido tanto, ¿podría ser debido a una infección por vih?
Muchas gracias, iré al médico a ver que me dice, pero me gustaría oír su opinión.
Saludos de un chico deseoso de salir de todo esto...
- Situación de riesgo- rotura de preservativo con prostituta
- sintomas; faringitis, dolor de garganta y fuertes sudoraciones a las 2-3 semanas
-elisas negativos a los 23, 32, 41, 48 y 55 días
- 1 hemograma- 25 días después de la exposición de riesgo, plaquetas; 241, leucocitos 6.71
- 2 hemograma- un mes después del primer hemograma, plaquetas 170, leucocitos 5,59
Aunque todos los valores están dentro de los valores normales me preocupa el hecho de que haya descendido tanto, ¿podría ser debido a una infección por vih?
Muchas gracias, iré al médico a ver que me dice, pero me gustaría oír su opinión.
Saludos de un chico deseoso de salir de todo esto...
1 Respuesta
Respuesta de leviatan13
1