Síntomas primoinfección
Buenas... Mire estoy muy asustado ya que tuve una relación sin condón el 23 de diciembre con una amiga de mi hermana... Esta mujer tiene 22 años y esa relación fue mi primera vez... Tengo 17 años y a la mujer no la conozco... Y por eso ahora estoy pensando que me pude infectar de VIH, a los 3 meses me hice una prueba elisa y salio no reactivo pero llevo como 6 semanas con problemas en la garganta, primero una amigdalitis (garganta enrojecida y con una placa de pus) y después de un tratamiento de antibióticos se me quito y ahora como a las 2 semanas o semana y media que se me quitara la amigdalitis presento una faringitis... Y a las 7 semanas y media tuve fiebre lo cual puede ser un síntoma de infección... A usted que le parece, ¿crea qué tengo VIH? Lo único que me asusta es la faringitis. Espero su pronta respuesta.
Ultima pregunta: ¿Los síntomas de primoinfección duran hasta que periodo de tiempo? ¿O a que periodo de tiempo se presentan?
Ultima pregunta: ¿Los síntomas de primoinfección duran hasta que periodo de tiempo? ¿O a que periodo de tiempo se presentan?
1 respuesta
Respuesta de carlo_300
1