Prostatitis
Hola! No se si me recordara pero hace poco le hice una pregunta sobre la una infección que padecía en mis genitales y que me producía escozor y calor en la zona del escroto y pene y de la cual desconocía su procedencia. Esta infección me produjo una prostatitis aguda que llevo padeciendo desde hace mes y medio . Pues bien después de tratarme con muchos tipos de medicamentos, me realizaron un cultivo de esperma, el cual salio positivo y en el que tenia la bacteria llamada scherichia coli (eccol) . Mi pregunta es, ¿puedo haber contaido esta bacteria después de realizarme una afelación una chica? Porque la verdad es que los síntomas me empezaron al siguiente día de este contacto sexual.
El caso es que me están tratando con tobramicina, uno de los antibióticos a los que es sensible la bacteria, llevo cuatro inyectables y no he percibido cambio alguno en los síntomas que me afectan y son solo cinco. ¿El efecto del antibiótico a partir de cuando empieza a actuar?
¿Es normal que se me irrite el glande de color rojo y me pique debido a al antibiótico o la bacteria?
¿Es normal que los síntomas continúen aun después de haber sido eliminada la bacteria con el antibiótico al cual es sensible?
Muchas gracias por responderme!
El caso es que me están tratando con tobramicina, uno de los antibióticos a los que es sensible la bacteria, llevo cuatro inyectables y no he percibido cambio alguno en los síntomas que me afectan y son solo cinco. ¿El efecto del antibiótico a partir de cuando empieza a actuar?
¿Es normal que se me irrite el glande de color rojo y me pique debido a al antibiótico o la bacteria?
¿Es normal que los síntomas continúen aun después de haber sido eliminada la bacteria con el antibiótico al cual es sensible?
Muchas gracias por responderme!
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1