¿Es posible pinchar a alguien con una jeringuilla y no notarlo?
Hola y buenas tardes, como esta experto, espero le valla bien, hoy le voy a contar la siguiente historia, me sucedió el año pasado, sucede que conocí a una persona, la cual estaba empezando a conocer, su actitud no me favorecía, como dicen, me daba mala espina, no me inspiraba confianza, es una de estas personas que aparentan ser muy maliciosas capaces de todo, yo quiero saber algo para no culpar sin saber, quisiera que usted me explicara si seria posible este caso, el que una persona este de pies en una esquina de una calle y que otra persona con intención de causarle un daño le inyecte por la espalda con una jeringuilla algo para hacerle daño sin que este se de cuenta, lo digo por pura sospecha, pues este individuo que le cuento una noche no se me quitaba de espalda, no me daba el frente en una reunión de amigos y cuando intentaba ponerme a un lado este me seguía a espaldas, comencé a sospechar pero lo tome con calma, sentí como un ardor por mi espalda como pulsante pero no fue algo que me hiciera brincar de un grito, mire así tras y no vi nada, dígame para aclarar mi mente, seria capaz una persona de inyectarle a otra algo sin que se de cuenta que no sienta la inyección, por decirlo así, el puyon, o sera mi imaginación con temor de que esta persona esta intentando hacerme un mal, porque me he puesto inyecciones luego de este hecho de vitaminas b y veo que casi no se sienten estas inyecciones nisikiera después que me la he puesto, ni dejan puntos, y aveces ni se sangra, creo que me daría cuenta ese día porque tenia ropa, algo debería bibrarme en ese entonces pero no se quisiera saber si este caso seria posible, espero su pronta respuesta por favor, bye buenas tardes.
1 respuesta
Respuesta de leviatan13
1