Diarrea con sangre
Saludos, sr. Experto, esta no es la primera vez que le haga una pregunta, tengo algo de preocupación, hace 6 meses tuve sexo con 2 prostitutas, y fueron como en promedio 2 horas cada una, pero no las tuve al mismo tiempo con las 2, sino después de 6 días de diferencia después de haber hecho con la primera, y siempre use condón bien, a los 3 meses hice una prueba de VIH simple y me dio negativo, hasta ahora no eh tenido ningún síntoma, solo me ha dado gripe ya que estuve en un clima de 2 grados C y eh recuperado de la gripe en menos de 4 días.. Es que ando preocupado por lo que leí por internet de que el VIH se detecta a los 6 meses o más, y estuve algo estresado por eso.. Y anoche tuve acidez estomacar, y tuve diarrea con algo de sangre al día siguiente, y la sangre en mi heces apareció hace 3 días, y la diarrea solo fue ayer debido la acidez, no tengo ningún dolor estomacal, solo tengo preocupación no se si sera demasiado estrés.. Y hace más de 1 semana comí picante y el picante no me callo bien.. Y no estoy comiendo picante ahora. Mi pregunta es: ¿Sera qué la diarrea o heces con sangre o acidez son síntomas del VIH? ¿O es que estoy demasiado estresado pensando en eso?
y sobre los condones, hoy en día.. ¿son solo de látex?
¿Sera gastritis lo que tengo?
y sobre los condones, hoy en día.. ¿son solo de látex?
¿Sera gastritis lo que tengo?
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1