Sexo gay y rotura de condón sin eyaculación, ¿Existe riesgo de transmisión del VIH?
Hola, no se si me recuerdes, son quien te dijo que tiene 20 años, ¿tuvo relaciones donde no hubo eyaculación y donde "pudo" haber habido después semen con vih en un jabón el cual pasó unos dos minutos después por una herida mía... Me dijiste que al tocar el virus con jabón y agua muere... Me recomendarías o no que me haga la prueba? Si dices que no, créeme que estaría más tranquilo porque se ve que sabes de esto.
Te cuento otra vez rápido, tuve sexo gay y como se rompió el condón paramos, no hubo eyaculación ni nada y por lo mismo de que se rompió, ¿ya no seguimos pero me preocupó luego lo del jabón pero dices que no hay riesgo... Recomendarías la prueba o no es necesario?
Te cuento otra vez rápido, tuve sexo gay y como se rompió el condón paramos, no hubo eyaculación ni nada y por lo mismo de que se rompió, ¿ya no seguimos pero me preocupó luego lo del jabón pero dices que no hay riesgo... Recomendarías la prueba o no es necesario?
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1