Contacto con fluido vaginal

Hola leviatán, antes que nada agradezco mucho la valiosa lanbor que realizas en este foro y en tu blog, quería preguntarte que posibilidad tengo de heberme contagiado si hace como un año una mujer después de introducir repetidamente los dedos en su vagina, me metió la misma mano dentro de los calzoncillos y me masturbo durante 20 segundos aproximadamente sin que eyaculara ni me tocara el glande... La duda es porque pudo haber quedado fluido vaginal en mi pene y mis calzoncillos y haber hecho contacto posteriormente con la punta del pene.
Muchas gracias de nueva cuenta y espero tu pronta respuesta porque en verdad me encuentro muy angustiado

1 Respuesta

Respuesta
1
El riesgo que comentas es muy bajo, es algo teórico. Es decir que si ella tuviera el VIH y con su mano llena de fluidos te tocara el pene, donde existiera una herida o bien entrara por la uretra. Perdo lo veo muy improbable que este cúmulo de circumstancia se dieran.
También dependería de la carga viral de los fluidos vaginales.
Si estas intranquilo y viendo que ya ha pasado 1 año desde esta situación de riesgo, mi consejo sería que te hicieras una prueba de VIH y así el resultado que te de de sea del todo definitivo.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.
Gracias por tu rápida respuesta Leviatán, solo quiero comentar que no tenía ninguna herida en el pene por lo que solo queda la posibilidad de que el virus entrara por la uretra y hacerte otra pregunta... cuando dices que es muy difícil que el cúmulo de circunstancias se dieran te refieres a que ella estuviera infectada y su carga viral fuera alta, o a que el virus penetre a través de los fluidos que pudieron quedar en los calzoncillos o en el mismo pene.
De nuevo gracias
Me refiero a todo en general, empezando porque ella tuviera los anticuerpos, que su carga viral fuera alta, que estos fluidos frescos entraran por la uretra, etc...
Lo veo altamente improbable.
Muchísimas gracias por la precisión y rapidez en tus respuestas, siempre es bueno contar con alguien así.
Buenas noches y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o