Dudas sobre infección vih

Hola:
Hace 9 meses una prostituta me hizo una felación sin preservativo, hubo un intento de penetración, duraría unos 10 segundos, ni siquiera creo que llegara a entrar entera, después me puse el preservativo y lo hice.
No he tenido síntomas hasta ahora, me duele la cabeza casi todos los días, no tengo apetito, noto las piernas cansadas, noto dolor de garganta o ganglios, un par de veces he tenido sudor por la noche, también decirte que estoy muy obsesionado con este tema.
Estoy a la espera de poder hacerme el test de elisa, me dieron cita y todavía no ha llegado el día.
Tengo 2 preguntas, ¿es normal que se presenten estos síntomas a los 8 meses de haber tenido la relación? Y hace unos días me hicieron unos análisis generales de sangre y orina, todo salio bien, las transaminasas un poco bajas ¿es posible tener vih y que los análisis salgan bien?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación de riesgo fue baja, pero el hecho de haber tenido sexo oral desprotegido y un intento de penetración sin preservativo si que requiere de una sereologia.
Puedes ser que tus analíticas salgan prfectactas y estar infectado.
Los síntomas que dices a mi personalmente me concuerdan más con un cuadro de ansiedad, que con el VIH. Especialmente en cuanto al cansancio.
La mejor noticia es que un resultado después de 8 meses es definitivo
Mantenme informado de tus resultados, aunque teniendo en cuenta el riesgo bajo que corriste tengo la impresión de que todo saldrá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas