¿Duda sobre el Test ECLIA?
Hola Kilvan, desde ya gracias por tu ayuda, anteriormente te habia consultado sobre una situación que consideraba de riesgo(http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/sida/respuestas/2029919/posibilidad-de-contagio)..
Ahora ya estoy mucho más tranquilo, ya que acumulo los sgtes. Resultados:
--ELISA 3ra Generación Negativo a los 40 Días
--Antic VIH 1/2 Met.: Electroquimioluminiscencia
No reactivo a las 11 semanas y 2 días
Aunque ud. Desde un principio me dijo que mi situación no fue de riesgo, tuve miedo por los síntomas que tuve (Hace dos semanas me apareció el ultimo de todos, Inflamación de la garganta)..
Mi consulta es sobre la ultima prueba que me hice, quiero saber que tan fiable es.. Ya que la mayoría de los casos solo se habla del test Elisa, es muy difícil encontrar información sobre este método ECLIA, los plazos que se mencionan se suelen hacer en referencia al Elisa...
¿Puedo estar tranquilo con esta prueba? ¿O tiene que ser Elisa?
Desde ya muchísimas Gracias!
Ahora ya estoy mucho más tranquilo, ya que acumulo los sgtes. Resultados:
--ELISA 3ra Generación Negativo a los 40 Días
--Antic VIH 1/2 Met.: Electroquimioluminiscencia
No reactivo a las 11 semanas y 2 días
Aunque ud. Desde un principio me dijo que mi situación no fue de riesgo, tuve miedo por los síntomas que tuve (Hace dos semanas me apareció el ultimo de todos, Inflamación de la garganta)..
Mi consulta es sobre la ultima prueba que me hice, quiero saber que tan fiable es.. Ya que la mayoría de los casos solo se habla del test Elisa, es muy difícil encontrar información sobre este método ECLIA, los plazos que se mencionan se suelen hacer en referencia al Elisa...
¿Puedo estar tranquilo con esta prueba? ¿O tiene que ser Elisa?
Desde ya muchísimas Gracias!
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1