Sexo oral

Hola,
Realicé el sexo oral a una chica seropositiva. Fue muy poco tiempo, pero el suficiente para que a lo mejor tragara algo de su flujo.
¿Tengo muchas posibilidades de contagio?
Han pasado 3 semanas y estoy muy nervioso. He tenido diferentes síntomas que pueden ser vih u otras cosas. La sanidad en España va muy lenta y la respuesta de las demás enfermedades no las tendré hasta de aquí a un mes.
Otra pregunta. En los últimos 10 días me han salido ronchas que han pasado a ser granos con una especie de costra (tobillos, antebrazos, parte externa tendones de los dedos de las manos, cintura, bíceps...). No suelen picar mucho, pero han salido en diferentes partes. Algunas no parecen ni ronchas y parecen más rash. He tenido y tengo algo de fiebre, sensación de malestar, alguna infección en los labios de la boca y ahora tuve conjuntivitis con visión borrosa.
¿Tengo qué estar preocupado por primoinfección? ¿Qué otra enfermedad podría ser?
Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Según la CDC el riesgo del sexo oral desprtegido en este caso concreto es de 1 cada 10.000 exposiciones y 0.5 en caso de recibir tu la felación.
Los síntomas no te hablarán nunca de una infección por VIH, para ello debes hacerte la prueba a las 13 semanas, mi consejo es que viendo que la SS es lenta, cosa que te doy la razón, vayas planificando ya la extracción para dentyro de 10 semanas ( que ya habrán pasado 13) y te hagas si tienes mucha angustia y ansiedad una prueba de VIH en un laboratorio privado, en caso de no suponerte un problema económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas