¿Test Elisa segunda y primera generación?

Hola experto mi pregunta que tan fiable es una prueba de VIH segunda o primera generación por que yo me ise el test hace unos meses y medio negativo pero realmente no se que generación era y eso me preocupa, me preocupa que el resultado sea falso... ¿usted qué recomienda o que tan fiables son los test de elisa?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La pregunta es cuanto tiempo había transcurrido desde lasituación del riesgo?
¿De qué país eres?
Contestame estas preguntas y profundizamos un poco si te parece.
Perdón por no ser especifico.. mi pregunta es que tan confiable es hacerse una prueba de ELISA de primera y segunda generación... ya que yo me realice la prueba pero no se de que generación es... me gustaría saber si me puedo quedar tranquilo o debo realizarme una de tercera o cuarta generación..
Muchas gracias
No me contestas ninguna de mis preguntas, je je.
¿Qué país eres?
¿Desde qué viviste la situación al riesgo cuanto tiempo ha pasado?
Si me contestas estas preguntas podre informarte mejor.
Soy de México, la situación de riesgo fue hace 3 meses y medio, con la persona que estuve no tuve relación sexual... pero yo introduje mis dedos en su vagina.. mi preocupación es que tenia cortadas en las manos... los famosos "padrastros" .. me ise la pruba de ELISA a los 3 meses y salio negativa... pero mi duda es que tan confiable es una prueba de elisa de primera o segunda generación... ( ¿yo no se de que generación fue mi prueba que me realizaron) me recomendaría hacrme otra?
Muchas gracias
La prueba no sera de 1 generación y dudo mucho que sea de 2.
En mi opinión y con el riesgo tan mínimo que corriste yo no me haría ninguna prueba más, un negativo a las 13 semanas es definitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o