Sexo oral sin preservativo y vaginal con condón con una prostituta, me sugestiono y creo sufrir VIH

Tuve sexo con una prostituta y si en verdad no tuve una relación de riesgo no se porque me hice la cabeza, Sera que al quitarme el preservativo quizás humedici mi miembro, no se. El tema fue que recibí sexo oral sin condón y tuve relaciones con condón. Todo bien hasta ahí, a los dos días me salio en el glande un pequeño sarpullido que a los 3 días se me fue y junto con el, un poco de laminas de piel, ínfimas. Recuerdo que ya me había sucedido de más joven, ¿sera por qué no uso preservativo hace casi un año y medio? Después de esto empecé a entrar a páginas sobre los síntomas de sida y si bien no tuve ninguno parecía que al leer, todo empeoraba hasta me pareció tener temperatura, y en realidad no la tuve, ¿sera qué somatice todo y por el estrés mental me pareció haber tenido eso? ¿El sarpullido responde a no haber utilizado hace mucho tiempo condón? Repito que alguna vez ya me había pasado lo mismo.
Espero su respuesta, ahora ya no me preocupo más del tema y me siento de diez. Pero m, e gustaría conocer la respuesta de un profesional al menos, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunas personas experimentan algún tipo de reacción al látex, podría ser uno de los motivos, de todas formas para sexo oral y más con prostitutas es aconsejable ponerse preservativo.
En mi opinión y sabiendo que el sexo oral es una práctica de bajo riesgo te recomendaría que te hagas una prueba de VIH a las 13 semanas del riesgo.
Un saludo
PD: Recomiendo no leer las respuestas del "experto" DRESCUDERO que sólo quiere crear polémica hablando de seroconversiones tardías, y ventanas de 1 año, siendo propio de los años 80/90.
Ok, ¿pero vos decís pude llegar a contagiarme? El sexo oral duro solo unos instantes, a los días hable con la mina y me dijo que me quede tranquilo que no me haga la cabeza que ella estaba bien. ¿Cómo tendría que sentirme? Yo estoy confiado que no paso nada
Puedes quedarte relativamente tranquilo.
Para que se diera una infección por VIH no basta con la saliva, sino que debe existir sangre, es decir ella debería tener una herida sangrante y tu una puerta de entrada, una microherida, o bien por la uretra. No es fácil pero tampoco es imposible así que te recomiendo una prueba ELISA a las 13 semanas, para descartar cualquier mínimo riesgo.
Bueno, muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestarme, yo sinceramente estoy muy tranquilo, y creo que si no hubiese sido por ese zapullido pequeño que me había salido ya varias veces, jamas me hubiese preguntado nada, para mi fue puro susto. Igual seguiré tu consejo, nomas se me va a complicar explicar a una "amiga" que tengamos sexo con condón, je je.
Gracias che!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas