Sexo oral sin preservativo y vaginal con condón con una prostituta, me sugestiono y creo sufrir VIH
Tuve sexo con una prostituta y si en verdad no tuve una relación de riesgo no se porque me hice la cabeza, Sera que al quitarme el preservativo quizás humedici mi miembro, no se. El tema fue que recibí sexo oral sin condón y tuve relaciones con condón. Todo bien hasta ahí, a los dos días me salio en el glande un pequeño sarpullido que a los 3 días se me fue y junto con el, un poco de laminas de piel, ínfimas. Recuerdo que ya me había sucedido de más joven, ¿sera por qué no uso preservativo hace casi un año y medio? Después de esto empecé a entrar a páginas sobre los síntomas de sida y si bien no tuve ninguno parecía que al leer, todo empeoraba hasta me pareció tener temperatura, y en realidad no la tuve, ¿sera qué somatice todo y por el estrés mental me pareció haber tenido eso? ¿El sarpullido responde a no haber utilizado hace mucho tiempo condón? Repito que alguna vez ya me había pasado lo mismo.
Espero su respuesta, ahora ya no me preocupo más del tema y me siento de diez. Pero m, e gustaría conocer la respuesta de un profesional al menos, gracias!
Espero su respuesta, ahora ya no me preocupo más del tema y me siento de diez. Pero m, e gustaría conocer la respuesta de un profesional al menos, gracias!
1 Respuesta
Respuesta de leviatan13
1