Sigo con dudas, necesito su ayuda.
Hola saludos y buenas noches experto, hoy vuelvo porque sigo con dudas, como le explique anteriormente hace un tiempo, el año pasado pensé que me hicieron una maldad inyectándome con una jeringa por mi parte trasera, en la nalga sangre infectada con vih de una menera que no me diera cuenta, no sentí puyon pero tuve como esa sensación, yo me preocupe mucho este año dándole vueltas al asunto, hasta que al fin me hice una prueba eso sucedió casi entrando diciembre o en diciembre, me hice la prueba en abril día 20, me salio negativo pero esta no fue una prueba ELISA fue una prueba en sangre donde también me tomaron la orina pero era para detectar si estaba infectado dio negativo, ¿basta con esa prueba? Quiero decirle que me veo bolitas rojas en el cuerpo en la cara como puntitos, en la espalda o el pecho, no salgo de este circulo de terror, en el estomago me dan gases de ves en cuando y cabe decir que esa prueba me la tome en un hospital donde trabaja mi madre, ¿quisiera saber si los doctores serian capaz de esconder la verdad porque conocen a mi madre o no pueden mentir en un caso tan serio como este?, me debo hacer otra prueba más o ya esta bien tomando en cuenta que este riesgo fue en diciembre y me hice la prueba en abril de este año, necesito ayuda, me siento que me muero de miedo, una confusión o no se que que no me ha dejado ser el mismo con libertad desde entonces, aveces con rencor puesto que se trata de que pienso que fue una maldad y que no fue que tuve relaciones con ninguna persona infectada, yo realmente necesito su ayuda experto con toda confianza y espero su respuesta, muy buenas noches.
1 Respuesta
Respuesta de leviatan13
1