Tengo dudas, asustado, yo necesito su ayuda.

Hola y buenas noches, necesito que me aclaren esta duda, yo el año pasado había pensado que me hicieron una maldad inyectándome por mi parte trasera, digo los glúteos, nalgas sin que casi me diera cuanta, no sentí puyon pero tuve como una sensación parecida, me preocupe, eso fue como casi entrando diciembre del año pasado, el 20 de abril me hice una prueba de vih, no era ELISA, era una prueba en sangre, donde ademas me tomaron la orina, me salio negativo, mi pregunta es, ¿con esa prueba que no era la ELISA me puedo quedar tranquilo?.. Esta bien si fue digamos en diciembre ese riesgo basta con una prueba luego más tarde en abril, ¿exactamente día 20?... Yo sigo asustado a pesar que veo el resultado negativo, hasta me veo en la piel como punticos o bolitas rojas como espinillas, aveces en la cara, en la espalda y pecho, aveces se me irrita la vista en un solo ojo, me siento con muchísimo miedo eh pedido consulatas por aquí y me han ayudado muchuas veces pero es inevitable estoy pensando repetirme una pruba en en junio más o menos pero que me aclaren por aquí un poco me ayudara sin dudas, un saludo espero su respuesta y buenas noches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o