Un beso prufundo con herida seca en el labio

Hace dos meses me bese con una chica que a mi parecer era una prostituta creo por que estaba tan ebrio que ni sabia a donde entraba pero a mi me parece que el lugar era un lugar para chicas de compañía la cosa es que no tuve sexo ni nada pero si bese ha esta persona y bueno yo había estado en otro país antes de eso en uno donde hace frio y bueno tenia parte del labio un poco maltratado justo en la mitad del labio inferior pero esta pequeña herida ya estaba cicatrizada por no había ni rastro de sangre ni nada solo había un problema que si me reía de manera exagerada como que se volvía aveces a abrir pero como te digo la bese y bueno en ese momento la herida estaba seca creo yosin sangre ni nada después de besarla me fui y más o menos a los quience minutos me rei por algo y bueno se me rompió otra vez el labio pero para esto yo ya había dejado el lugar yo no percibí en esta chica ni sangre ni nada pero bueno estoy algo paranoico con esto y muy angustiado y estresado gracias por la ayuda dime si me tengo que hacer una prueba y los tiempos por ahí escuche que a los tres y después a los seis gracias
{"Lat":-10.4878118820567,"Lng":-74.53125}

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación que comentas tiene un riesgo mínimo y teórico.
En mi opinión es tan ínfimo que no es necesario hacerse la prueba del VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas