Un beso profundo con herida seca en el labio
¿Hola cómo estas? Bueno mira te escribo otra vez para preguntarte algo con relación a la pregunta anterior mira pasando dos semanas después de lo sucedido con la chica y el beso que le di simplemente decidí hacer mi vida normal ok, yo sufro de rinitis y aveces se complica con sinusitis pero la cosa es que siempre tengo dolores en la cara mejillas y parte frontal de la cabeza bueno a causa de toda esta situación me puse muy nervioso angustiado estresado y bueno de por si soy nervioso y bueno decidí ir a las dos semanas al otorrino para que me chequeara como siempre pero medio unas capsulas y yo leí la literatura de las capsulas tu sabes efectos secundarios y todo y hablaba de palpitaciones episodios psicóticos y muchas cosas más bueno de por si estaba medio pensativo por todo pero igual tome el tratamiento y bueno comense a sentirme muy mal con el tratamiento tanto es así que han pasado dos meses y siento palpitaciones en todo el cuerpo siento que mi corazón palpita más rapido de lo normal siento una presión como una banda en la cabeza y la cara la siento como adormecida o anestesiada no del todo claro pero igual y no es un dolor de cabeza fuerte según lo que siento más me parece como una presión que aveces si se hace muy dolorosa bueno espero y me puedas decirme si eso tiene que ver en algo con lo de la situación que tuve con la chica muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de leviatan13
1