Prueba vih 1 y vih 2
Hola experto antes que nada buenas tardes, mi ra mi pregunta es sobre varias dudas una de ella es que desde hace días siento dolor muscular y un poc amdominal y hace poco me dio dirarrea, mi ultima vez fue hace casi dos años y si use preservativo las 3 veces que lo hice con la misma mujer me gustaría saber si estoy infectado.
Otra pregunta es que me hice una prueba que es la que usan poc arca y se llama vih 1 y vih 2 me dijo el doctor que e slo mejor pero le comente sobre la prueba elisa que es la que mencionan mucho aquí no se si estas pruebas son muy efectivas me dice el doctor que si ahora mi otra duda es que por ejemplo afecte en estas pruebas sentirse debirl y no haber comido por la preocupación.
Gracias de antemano.
Otra pregunta es que me hice una prueba que es la que usan poc arca y se llama vih 1 y vih 2 me dijo el doctor que e slo mejor pero le comente sobre la prueba elisa que es la que mencionan mucho aquí no se si estas pruebas son muy efectivas me dice el doctor que si ahora mi otra duda es que por ejemplo afecte en estas pruebas sentirse debirl y no haber comido por la preocupación.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de leviatan13
1