Tengo tos seca, cansancio, ¿Estaré infectado de VIH o de hepatitis?. Tengo miedo, estoy asustado

Una pregunta ya se que me dijo que no tenia que preocuparme pero es que en las pruebas de Hepatitis me salia + en cuanto al anti ( es decir que podía ser vacuna o hepatitis antigua) y yo tengo un negativo VIH después de 5 meses del riesgo.
2 meses después de el negativo de la "heaptitis"
Mi problema es que estoy sumamente cansado y tengo tos seca, esto es un síntoma de VIH, ¿podría ser que estuviera tan cansado por la infección y aun así de negativo?
Espero que me ayude

1 respuesta

Respuesta
NO en absoluto. Después de un negativo en VIH pasados 5 meses del posible contagio, las probabilidades de que no lo tengas son elevadísimas, estaríamos rozando el 95%. De todas maneras y ya que has dado positivo en Hep B, vuelve a realizarte la prueba de Hep B y C y del VIH pasados unos 12 meses de la practica de riesgo. De todas maneras que des positivo en VIH es más que descartable.
Los síntomas de una infección por VIH aparecerían años después de la infección, a partir de 5 años o más.
En cuando a los anticuerpos en HepB, si solo tienes anticuerpos y no el antígeno quiere decir que ya has pasado la enfermedad sin secuelas, así que olvídate. Lo que sí te recomiendo para ver la función hepática es que te analices las transaminasas.
Gracias doctor.
Le adjunto mis análisis después de 3meses del riesgo
Srm -Antígeno s Hepatitis B          Negativo
 Srm Anti Hepatitis B core              Negativo
 Srm- Ac anti Hepatitis Bs              821,5
Dice mi doctora que es el perfil de vacuna, porque las transaminasas birrubina y lo otro estaba bien.
La prueba de los 5 meses era ELISA 4 generación + PCR. ¿Cómo lo ves?
Y este cansancio porque la doctora no quiere hacerme más pruebas de VIH dice que no es la causa sino ansiedad. ¿Puede dejarme tan cansado la ansieddad?
Veo que no te tienes que realizar ningún análisis más de VIH. Además si las transaminasas estaban bien, tampoco tienes que realizarte más de HepB. Si quieres hacerte alguno que sea de HepC por simple curiosidad.
El cansancio que dices tener puede ser por múltiples razones, incluida la ansiedad.
Por los resultados de las analíticas estate tranquilo porque no tienes nada, así que olvídate del tema.
Buenas noches,
La hepatitis C también me la hicieron y dio negativo.
¿La ansiedad puede dejarme tan cansado? ¿Es qué solo me siento cansado y con sueño?
Gracia y prometo que cierrola pregunta cuando me conteste
Pues si de HepC también te la hicieron, estupendo. Estás sano como una pera.
La ansiedad puede producir sensación de cansancio y sueño, sobre todo si es ansiedad producida por una depresión leve. De todas maneras si quieres puedes analizarte el nivel de hierro por si lo tivueras bajo. Con respecto a Hep y VIH no te hagas más analíticas puesto que no tienes nada.